Seguimos dando vueltas al tema de las redes sociales como la gran tendencia de la comunicación de estos principios de siglo y nos topamos con un interesante artículo de Juan Sebastián Delgado sobre las claves para dominar Facebook. Siendo muy útiles consejos sobre cómo controlar los tiempos (un ejemplo "tonto", el Twitter oficial de la Casa Real emitió un tuit de ánimo a la Selección Española de Fútbol justo antes de empezar su último partido del Mundial de Brasil) y el valor de conceptos como los me gustas o los comentarios. Perdón por el batiburrillo entre Facebook, Twitter, etc., etc... es que la idea principal que sirve para todos reside en los contenidos. Nadie nos hará bajarnos del burro en este convencimiento: contenido, contenido y contenido... con algunos adjetivos como calidad, pertinencia, interés, originalidad.
Antes de lanzarse a buscar Me gustas en Facebook o a tuitear y retuitear, cada organización debe tomar unos minutos para mirarse a sí misma y responder a dos "simples" preguntas:
-¿Qué tengo que contar?
-¿A quién le interesa lo que tengo que decir?
Y es que una buena base es siempre el secreto del éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario