Volvemos sobre los blogs corporativos que abordamos hace unos días, ahora para centrarnos en los beneficios que reportará su existencia a la empresa.
Hablábamos en nuestro post aterior de los objetivos que se persiguen con esta herramienta, así como de los elementos esenciales a tener en cuenta para que funcionen correctamente. Pero, ¿por qué siempre que afrontamos la comunicación online de una empresa nos decantamos por un blog? Ahí van las razones:
- Son herramientas sencillas en su puesta en marcha y en su mantenimiento, que, sin embargo, ayudan a posicionar la empresa en Internet. Son el punto de partida en una campaña de comunicación online y una referencia segura.
- Incrementan el tráfico hacia la página web de la empresa.
- Nos ayudan a captar seguidores para la empresa, su marca, sus servicios, sus productos ... al mismo tiempo que estrecha las relaciones con clientes potenciales y reales.
- Facilitan la comunicación con el sector objetivo y favorecen la retroalimentación
- Permiten ofrecer la imagen que deseamos de la empresa representada, otorgándole una faceta atractiva y muy dinámica.
- Promocionar productos y servicios en el momento deseado.
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