Buscar este blog

martes, 1 de julio de 2014

Empresas e influencers: una relación clave en la comunicación

Cualquier campaña de comunicación debe contemplar a los bloggers o "influencers" en el mundo online como elementos clave en el éxito de la misma. Estas figuras van camino de convertirse en actores clave en el sector de la comunicación empresarial, que ya no puede concebirse sin ellos. Cualquier campaña de comunicación online debe establecer entre sus prioridades la creación de lazos con estos creadores de opinión, ellos son realmente quienes saben despertar el interés de los internautas y dirigirlos a unas u otras páginas y, en consecuencia, a unas u otras empresas, marcas, servicios y productos.

Para esclarecer cuáles son los retos y soluciones que marcan las políticas de comunicación en este entorno, la VII edición de los Desayunos Club Agencias que se celebrará el próximo 9 de julio en la sede de prnoticias.com (Edificio La Refinería, de 10:00 a 12:00 h.), en colaboración con Club Agencias y Top Blogs Marketing, se centrará en la relación entre marcas o empresas e "inluencers". Muy recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario