En las últimas semanas, hemos venido hablando de todos aquellos actos orientados a los medios de comunicación con los que cuenta la empresa a la hora de dar a conocer sus productos y servicios. Ahora toca sacar conclusiones y poner en valor la importancia de estas herramientas. No debemos olvidar que:
. Cualquier empresa necesita de la colaboración de los medios de comunicación para a dar a conocer su marca y sus productos.
. Al margen de la celebración de actos dirigidos a los medios, la entidad, a través de su gabinete de comunicación o agencia contratada al efecto, debe desarrollar una serie de actuaciones tradicionales dirigidas a los medios con el objetivo de transmitir información clara y veraz sobre sus servicios: comunicados de prensa, entrevistas, cesión de productos para pruebas, etcétera.
. Cualquier acto organizado para los medios debe atenerse a diferentes pautas; originalidad, invitaciones atractivas, día y hora de celebración bien estudiados, un mensaje claro y un correcto seguimiento de las apariciones generadas.
. Información completa del producto/servicio a presentar, integrada por el dossier corporativo e imágenes.
. Los actos desarrollados más frecuentemente con los medios de comunicación son: ruedas de prensa, desayunos (comidas) de prensa, viajes, visitas a empresas, presentaciones y demostraciones de producto y eventos lúdicos.
. Cualquier empresa necesita de la colaboración de los medios de comunicación para a dar a conocer su marca y sus productos.
. Al margen de la celebración de actos dirigidos a los medios, la entidad, a través de su gabinete de comunicación o agencia contratada al efecto, debe desarrollar una serie de actuaciones tradicionales dirigidas a los medios con el objetivo de transmitir información clara y veraz sobre sus servicios: comunicados de prensa, entrevistas, cesión de productos para pruebas, etcétera.
. Cualquier acto organizado para los medios debe atenerse a diferentes pautas; originalidad, invitaciones atractivas, día y hora de celebración bien estudiados, un mensaje claro y un correcto seguimiento de las apariciones generadas.
. Información completa del producto/servicio a presentar, integrada por el dossier corporativo e imágenes.
. Los actos desarrollados más frecuentemente con los medios de comunicación son: ruedas de prensa, desayunos (comidas) de prensa, viajes, visitas a empresas, presentaciones y demostraciones de producto y eventos lúdicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario