Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2011

El universo web: sí, pero no todo

La Web 2.0 sí, pero con cabeza. Antes de lanzarte a las redes y medios sociales, piensa qué es lo que realmente necesitas:
 Blogs: permiten profundizar en los mensajes, da una imagen de madurez empresarial y conectar con el cliente final, así como con proveedores y socios.
 Microsites: una fórmula ideal cuando se realiza una acción concreta a la que se quiere dar especial relevancia.
 Redes profesionales: Linkedin, Xing… importantes desde el punto de vista de los recursos humanos y para crear grupos de caracter interempresarial.
 Redes sociales: imprescindible cuando se busca un contacto masivo con el público, elige la más adecuada en función de tu target.
 Microblogging: Twitter… es un complemento a redes como Facebook cada vez más usado.
 Publicidad: la ventaja de la publicidad en Internet es que es económica y los nuevos formatos hacen que sea cada vez más eficaz
 Newsletter: un medio de comunicación eficaz y económico con clientes, proveedores, socios y prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario