Retomamos el tema que abordamos la semana pasada y profundizamos en la organización de eventos. Una vez que la empresa ha tomado la decisión de organizar un acto, definido el mensaje y acotado el público al que se dirige, llega el momento de decicar todos los esfuerzos al evento en sí.
Comienza una nueva etapa, tan compleja como apasionante. Indicamos, a grandes rasgos, cuáles son los pasos que se deben dar a partir de ese momento para asegurarse de que el evento será un éxito y lo que no es menos importante que su orgamización será abarcable y no fallaremos en el intento.
|
PROCESO DE CREACIÓN Y
DISEÑO DE UN EVENTO
|
|
Análisis
de las necesidades de comunicación
|
|
Análisis
del público objetivo
|
|
Definición
de los recursos básicos para el evento
|
|
Eje
argumental
|
|
Definir
lugar de celebración y fecha
|
|
Diseñar
los contenidos del evento
|
|
Establecer
los recursos humanos y técnicos
|
|
Redacción
detallada del proyecto
|
|
Preproducción,
producción y presupuesto
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario