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lunes, 14 de enero de 2013

Las necesidades del cliente

Una vez captado el cliente, la agencia de comunicación debe ser capaz de mantener un nivel de gestión acorde a sus necesidades, atendiendo todos sus requerimientos eficaz y rápidamente. La implicación de la consultora con la cultura corporativa y comunicativa de la empresa, así como la asunción de un papel proactivo en la aplicación del plan de comunicación si existiera, resulta esencial en esta tarea. Cualquier agencia deberá dar respuesta a las siguientes demandas:
·         Ofrecer una imagen de la empresa lo más semejante a la realidad.
·         Dar al público objetivo un cierto número de conocimientos internos y externos de la empresa, sus productos, servicios, cultura, etc., a través de los medios de comunicación.
·         Elaboración y difusión de noticias.
·         Realizar el material audiovisual sobre la empresa.
·         Procurar estar presente en aquellos de patrocinio y mecenazgo de interés.
·         Difusión de la presencia de la empresa en ferias, congresos y otros eventos tanto a nivel nacional como internacional.
·         Gestionar cualquier otra acción encaminada a mejorar la imagen corporativa.
·         Conseguir que la comunicación sea veraz, transparente, rápida y clara.
·         Dar a conocer la misión y visión de la empresa y lograr establecer empatía con sus públicos, basándose en una retroalimentación constante.

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