Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Dar vida a nuestras notas de prensa

Aunque lo online gana terreno, las notas de prensa sontinúan siendo un elemento esencial en cualquier campaña de comunicación, la forma más directa de transmitir al periodista lo que queremos decir. En este contexto, Internet ha puesto a nuestro servicio inmensas posibilidades para su difusión. Al margen del tradicional mailing y su distribución en cualquier evento de la compañía (rueda de prensa, desayunos informativos, etc), las notas de prensa encuentran una segunda vida en la Red. Podemos dar a conocer nustros comunicados a través de nuestra página web, blog y cuentas de la entidad en las redes sociales. Pero más interesante aún resulta hacerlas llagera directamente al periodista. Los portales de prensa que abundan en la Red dirigidos a los profesionales de los medios de comunicación permiten la publicación -normalmente gratuita- de nuestras notas de prensa. Basta con registrarnos y elegir el tema y lugar de distribución más acordes a nustros objetivos. www.notasdeprensa.es, www.comunicadosdeprensa.com o www.bureaudeprensa.com son algunos de estos portales. Utilízalos, funcionan, al fin y al cabo sus usuario no son otros que los periodistas, que es a quienes pretendemos llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario