Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2012

Prensa en la web

A pesar de lo mucho que los blogs y las redes sociales han hecho por la comunicación corporativa, la página web sigue siendo parte esencial de la imagen que ofrece una empresa en la red, la puerta de entrada a la misma para muchos ciudadanos. Y en este contexto la zona de prensa debe desempeñar una funcion de primer orden. Solo con un gabinete de prensa en condiciones podremos redirigir a los periodistas a nuestra página web, redireccionarles desde otras herramientas online y convertir Internet en una plataforma de relación con los medios adecuada a las necesidades que se plantean hoy en día. Cualquier sección de prensa que se precie debe incluir: - Un breve quiénes somos: perfil corporativo de la empresa específicamente dirigido a medios de comunicación. - Notas de prensa: ordenadas cronológicamente y de fácil acceso. - Apariciones en los medios: con una ordenación idéntica, y siempre seleccionando las más relevantes. - Zona multimedia: descarga de imágenes, vídeos, logos, imagen corporativa. - Otra documentación de interés: declaraciones de directivos, informes, anuncios en medios, presentaciones, etcétera. - Búscanos en ...: enlaces a todos los otros sitios de la emrpesa (redes sociales, blog, etc) con relevancia para el periodista. - Contacto: datos de contacto del gabinete de prensa. Solo es un onsejo, ya que las posibilidades son infinitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario