Internet no solo resulta un medio idóneo para la realización de campañas de comunicación empresariales, complementarias a las tradicionales e imprescindibles hoy en día. Además, la red comienza a ser una herramienta útil, con un coste mínimo y un alcance universal, para la organización de eventos, desde ruedas de prensa hasta conferencias o ferias. Internet permite una completa integración con la tecnología, facilitando la comunicación: preguntas en directo, networking, etcétera.
Si bien es cierto, que hasta el momento, el éxito de los eventos sólo virtuales (videoconferencias o ferias virtuales) ha sido escaso, hay que tener en cuenta que los cambios sociales tardan años en producirse. En este sentido, los primeros signos de evolución comienzan a verse porque, si bien no son mayoría, hay casos reales de éxito.
Lo esencial es elegir bien el público objetivo al que dirigen, básicamente, un sector de la sociedad caracterizado por el uso avanzado de las nuevas tecnologías e Internet, de una franja de edad comprendida entre los 13 y los 30 años y con una visión global de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario